POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

ibella.pe.com ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros diez (10) días naturales (para productos locales) después de la entrega del pedido.

Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados a través de nuestro correo hola@ibella.pe mencionando los productos que deseas devolver, seguido del motivo.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

CONDICIONES GENERALES

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Todo cambio o devolución se realizará hasta diez (10) días naturales (para productos locales) después de la entrega del pedido.
  1. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios y empaques en buen estado y sin señales de uso.
  1. Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.
  1. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  1. Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.
  1. Toda devolución de reembolso o devolución dinero de transacciones realizadas a través de PayU se hará efectivo en un plazo de 21 días hábiles.
Condiciones generales para la recolección:
  • Por regla general el cliente debe acercarse a una sucursal autorizada del Courier de IBELLA, con la guía/formato enviado por Ibella a través de correo electrónico para proceder a devolver el producto.
  • Si el producto no es enviado posterior a 5 días hábiles desde que se realizó la guía de devolución se considerará como cancelada la solicitud.

En caso de que Ibella considere necesario el recojo, esta será realizada directamente en la dirección donde el producto se entregó.

Tener en cuenta que:
    • Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta factura), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo.

    CONSIDERACIONES GENERALES

    • Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.

    • Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de Ibella, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo.

    No es el producto que compraste:

    Es importante cumplir con las Condiciones Generales.

    Si recibes un producto distinto al que compraste debes reportarlo como máximo luego de 2 días calendario luego de recibido el producto, enviando necesariamente fotografías del producto recibido.

    Puedes acercarte a un lugar autorizado por ibella.pe y dejar tu producto junto a la guía de devolución que te enviaremos una vez que nos solicites a través de hola@ibella.pe la devolución del producto.

    Una vez recibido el producto, el área de Post-Venta se comunicara contigo para continuar con el proceso de devolución.

    Tienes problema con alguna pieza y/o accesorio faltante:

    Una vez recibida tu solicitud, el área de Post-Venta se comunicara contigo en un plazo máximo de dos (2) días útiles contados después del día de tu solicitud, para continuar con el proceso y atender tu requerimiento.

    POLITICA DE GARANTÍAS

    En caso que un producto adquirido a través de ibella.pe presente daños el cliente podrá contactar a IBELLA quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

    CONDICIONES GENERALES

    Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

    • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla o irregularidad.

    • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

    Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca determinaran, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y te entregaran un informe en señal de conformidad.

    En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, ibella.pe deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), esto dependerá del informe emitido por el proveedor o la marca.

    En caso de la reposición del producto, se le entregará  uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los quince (15) días hábiles siguientes luego de que se notifique a Ibella el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo.

    En caso el cliente decida requerir la devolución de dinero, esta se realizara de la siguiente manera:

    A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con Ibella y el cliente, Ibella tiene hasta 15 días hábiles para efectuar el reembolso. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío).

    El tiempo que duren las verificaciones o reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. En el caso de reposición del producto, se renovará el plazo de la garantía.

    Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente con la razón del rechazo por escrito.

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